Productos Destacados

2×1 en Suplemento Ripped Max

Septiembre es el mes en el que nos damos cuenta de que aunque el invierno ya se fue, nos dejó como recuerdo muchas calorías que debemos eliminar si queremos volver a vernos en forma.

woman-ripped-maxCon ese objetivo es que muchos optan por complementar una dieta con suplementos reductores como RIPPED MAX,  que ayuda al descenso de peso, sin efecto rebote.

Ripped Max es un suplemento dietario que ayuda a bajar el peso corporal. Actúa sobre las grasas y mejora la definición muscular; es ideal para combinar con entrenamientos de musculación.

Ripped Max contiene:
• Colina e inositol: participan en la formación de lecitina. La lecitina es una sustancia lipotropica, que estimula la remoción del exceso de grasa desde el hígado, sin
perder tejido muscular y manteniendo los niveles de energia.
• L-Carnitina: es una sustancia natural del cuerpo que permite quemar grasas, usándolas como fuente de energia.
• Garcinia Cambogia: es un árbol que crece especialmente al sur de la India. La corteza es rica en ácido hidroxicítrico, ideal en tratamientos para perder peso al ayudar a reducir la conversión de hidratos de carbono en grasa, favoreciendo que no se acumule grasa innecesaria en el cuerpo. Produce sensación de saciedad además de ayudar al metabolismo a “quemar mejor” los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis).
sumplementoripped-max• Cromo: potencia la acción de la insulina, encargada de posibilitar la entrada de hidratos de carbono sencillos en las células para usarlos y transformarlos en energía. Tiene la propiedad de controlar los niveles del micronutriente que interviene en la acción de la insulina produciendo una mejoría en nivel de glucemia, reduciendo el colesterol y aumentando la pérdida de peso.
• Uva Ursi (Uva de Oso): crece en climas fríos. Tiene flores y bayas rojas, que le gustan a los osos. Las hojas que tienen uso medicinal le confieren propiedades antimicrobianas sobre el tracto urinario y actividad diurética.
• Vitamina B6: participa fundamentalmente en el metabolismo de los aminoácidos y es importante en el funcionamiento del sistema nervioso central.

Tal vez te interese:  Los aderezos vegetales mejoran tu dieta
*Diabéticos: este producto contiene cromo, consulte a su médico.

promo-ripped-max-2x1Aprovecha la promo Ripped Max 2 x 1 para llegar en forma al próximo verano.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *