Productos Destacados

Ácido Hialurónico, el nuevo tratamiento antiarrugas

El ácido hialurónico se genera naturalmente en la piel joven y tiene la capacidad de retener agua entre 1000 y 10000 veces su propio peso. Con el paso de los años, la capacidad de producir ácido hialurónico se va agotando –en la piel madura el ácido hialurónico aún está presente en la dermis pero desaparece de la epidermis- y las arrugas comienzan a aparecer y a profundizarse por la disminución de la hidratación, entre otros factores. Estudios demuestran que el ácido hialurónico ingerido oralmente ayuda a la hidratación de la piel.

 

Beneficios:

  • Ayudan a hidratar y mejorar la elasticidad de la piel. 
  • Ayuda a reducir el tamaño y la visibilidad de las arrugas y las líneas finas.
  • Colabora en la prevención del envejecimiento cutáneo.
  • Un nivel elevado de ácido hialurónico ayuda a mejorar la cicatrización de las heridas.

Para qué sirve:

Los péptidos de colágeno son cadenas de aminoácidos unidos al colágeno hidrolizado que promueven la hidratación y actúan como agente anti-age. Investigaciones sostienen que la ingesta de colágeno hidrolizado favorece la microcirculación y ayuda a reducir los signos faciales del envejecimiento cutáneo. Estos péptidos demostraron además estimular la producción de fibroblastos dérmicos y condrocitos, que proporcionan y mantienen la estructura en forma de entramado de los tejidos.

En AS contamos con las cápsulas de Ácido ​HIALURÓNICO ANTI-ARRUGAS con Péptidos de Colágeno, Zinc y Co-Q10.

 

Tal vez te interese:  Las Increibles Castañas de Pará

El rol de los antioxidantes frente al envejecimiento cutáneo se encuentra ampliamente reconocido. Se destacan en este sentido como antioxidantes ante el envejecimiento intrínseco y el fotoenvejecimiento producido por la radiación solar: la co-Q10, el manganeso y la vitamina E. Estos antioxidantes actúan como defensa frente al daño causado por los radicales libres y el stress oxidativo. La co-Q10 demostró ayudar a la formación de fibroblastos, elastina y colágeno además de su función como antioxidante

Qué esperás para empezar a verte más joven?

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *