Novedades

Castaño de Indias: una buena medicina

La planta de castaño de indias originario de las tierras frías de Grecia, es considerada como una planta multifuncional que puede utilizarse como componente activo y efectivo en el combate de enfermedades e infecciones. Es por esto que una vez más la naturaleza sorprende con esta maravillosa planta medicinal, el Castaño de Indias es utilizada para múltiples funciones y todas para beneficio de quienes la utilizan.

castano-de-indias-semillaSi te parece desconocida esta planta medicinal, hoy conocerás sus múltiples beneficios y que ciertos medicamentos o productos de belleza la contiene, produciendo alivio y control de enfermedades.

Existen diferentes maneras de encontrar el Castaño de Indias en capsulas, gotas, bálsamos, etc. Algo importante antes de consumir el Castaño de Indias, es que debes consultarlo con tu médico para evitar efectos dañinos, pues esta planta si se utiliza de Visita al médicoforma inadecuada puede provocar daños serios en el organismo. El castaño de indias no puede tomarse directamente como un té, porque puede causar daños en su uso no controlado. 

Estudios recientes han revelado que el castaño de indias por sus componentes puede aliviar múltiples padecimientos tal es el caso de las molestias de piernas cansadas o conocido como insuficiencia venosa, siendo un buen desinflamatorio por contener Escina la cual estimula las venas y las desinflama brindando alivio por el dolor y ardor. El castaño de indias en crema también puede ser aplicado en áreas donde hay alergias, hinchazón o dolor como otros remedios como la papaya, semilla de aguacate, cola de caballo.

Tal vez te interese:  Ensalada con naranja siempre saludable

VaricesEn el mercado encontramos muchas cremas que ayudan a este problema de varices, las cuales contienen Castaño de Indias. La planta de Cataño de indias en cápsulas sirve para aliviar el problemas de hemorroides, ulceras gástricas y problemas vasculares.

CabelloEl castaño de Indias es utilizado también para revitalizar y dar vida al cabello de forma natural, aumentando la melatonina la cual es la encargada de mantener el color de cabello; en la mayoría de los tratamientos para el cabello facial-treatmentcuenta con esta planta maravillosa, también es utilizada como una buena mascarilla facial la cual previene la aparición de arrugas.

Otro componente con que cuenta el castaño de indias es la Vitamina K, la cual es indispensable para mantener los niveles de coagulación de la sangre normal.

El castaño de indias hoy en día es cultivado en todo el mundo pues se ha comprobado su efectividad en los problemas de circulación sanguínea, y como un componente de belleza en cientos de productos.

¿Qué estás esperando para conseguirlo? ¡Visitanos!

Este producto podés pedirlo en comprimidos, hierbas y gotas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *