Productos Destacados

Los secretos de la Garcinia Cambogia

En este post les presentamos la Garcinia Cambogia, un organismo de origen vegetal, tradicionalmente usada en países asiáticos. Sus frutos presentan un sabor amargo y son de gran tamaño, similares a una calabaza.

garcinia-cambogia (1)

La Garcinia Cambogia destaca porque la piel de su fruto contiene ácido hidroxicítrico, la molécula que le ha otorgado toda la fama en las dietas para adelgazar.

Entre las presentaciones más habituales se encuentran los siguientes productos:

  • Reductase:
    Reuctase2

    El ácido hidroxicítrico de la corteza seca del fruto de la Garcinia Cambogia inhibe el mecanismo de síntesis de sustancias grasas y ayuda a su eliminación. La L-Carnitina transporta los ácidos grasos dentro de las células y los lleva hacia los lugares donde se metabolizan, produciendo energía.

  • Garcinol Max:

    garcinol-2013-bQuema la grasa, regula el apetito, reduce la flacidez de los tejidos y la celulitis.
    Sus principios activos constituyen una revolución mundial en los métodos de control de la obesidad en Estados Unidos y Europa, éxito que radica en su efectividad y seguridad; se puede bajar 5 kilos en 8 semanas como promedio sin alterar mayormente su dieta habitual y sin efectos secundarios ya que no posee acción a nivel del sistema nervioso central.

  • Tinturas Hierbas del Oasis:tinturas-madre-hierbas-del-oasis1-b04415014d7722e13678432e8f21ab0a-480-0

    La Garcinia Cambogia se utiliza fundamentalmente para ayudar a perder peso a través de la disminución del apetito. Se trata de un anorexígeno que actúa sobre el metabolismo, por lo que no tiene efectos sobre el sistema nerviosos y no produce efectos secundarios.
    A la vez aumenta las reservas de energía en el hígado y los músculos, lo que transmite un mensaje al cerebro indicando que ya se ha consumido suficiente alimento, quitando el deseo de seguir comiendo.

    • Vitatech:
      Garcina Gambogia Plus

      La Garcinia Cambogia ayuda a controlar el apetito. Además, ayuda a reducir el peso corporal por medio de la inhibición de la formación de grasa. Esto lo logra mediante su contenido de HCA (acido hidroxicitrico), el cual ayuda a interrumpir la conversión de azucares en grasas, de manera que el cuerpo naturalmente recurre a quemar las grasas acumuladas, y de esa forma se puede producir el descenso de peso.

      Ya podés conseguirlos en cualquiera de nuestras sucursales. Visitanos!

Tal vez te interese:  Jarabe de Arce, una nueva manera de endulzar

Artículos Relacionados

Un comentario en “Los secretos de la Garcinia Cambogia

  1. Avatar Marcela dice:

    Hola quisiera saber si tomando levotiroxina de 50 , puedo tomar garcinol máx también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *