Consejos Saludables, Novedades

¿Por qué condimentar?

En la entrega de hoy queremos hablar de un alimento muy común y cotidiano que muchas veces pasa totalmente desapercibido: los condimentos.

¿Te preguntaste alguna vez por qué condimentamos nuestros alimentos?

Bueno, en primer lugar, en todas las culturas siempre han sido generadores de identidad, sabores y placeres gustativos, imprescindibles para llevar adelante una alimentación viva y fisiológica. Pero además, las especias y condimentos tienen un importante efecto antiparasitario y antifúngico, convirtiéndolos en un elemento clave a la hora de depurar y desparasitar nuestro organismo.

Prama ofrece una amplia variedad de condimentos perfectos para añadir extra sabor y nutrición a todas tus preparaciones. Te contamos algunos…

Dado que el 99% de nuestras comidas llevan al menos una pizca de sal, reemplazar la que usamos comúnmente por Salmapram Enriquecida con perejil, espinaca, salvia, apio, romero, orégano, kelp y espirulina nos permite aportarle un plus nutricional a todas nuestras preparaciones sin ningún tipo de esfuerzo.

Todas éstas hojas y algas son deshidratadas y pulverizadas aportando una alta cantidad y calidad de minerales orgánicos biodisponibles, fácilmente asimilables por nuestro organismo.

Éste condimento es una mezcla de alga kelp, orégano, salvia, espinaca en polvo, apio en polvo, perejil en polvo, extracto de spirulina y romero. Aporta una alta cantidad de minerales orgánicos y al utilizarlo regularmente nos permite compensar las carencias nutricionales que muchas veces provoca la alimentación industrializada moderna.
#PramaTip 💡 
Espolvorealo sobre todo tipo de comidas,
dejando que se hidrate al menos unos minutos antes de ingerir

Los Masalas son mezclas de especias características de la cocina hindú. Prama ofrece tres versiones dentro de las infinitas combinaciones que existen.
  • Masala herbal: contiene estragón, tomillo, albahaca, orégano, perejil, salvia y menta aportando una fragancia fresca a las preparaciones.
  • Masala italiano: aporta el característico sabor mediterráneo que surge de la combinación de cebolla, tomate, albahaca, ajo y pimentón.
  • Masala dulce: el condimento indicado para licuados y postres. Contiene canela, jengibre, clavo de olor, nuez moscada y vainilla.
Tal vez te interese:  18 curiosidades de las frutillas que no sabías
Fuente: Prama

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *