Productos Destacados

Lámparas de sal del Himalaya

Las lámparas de cristal de sal son descontaminantes, purificadores del aire y proveedoras de salud natural, al dar equilibrio a nuestra salud física y emocional.

Hechas de rocas naturales formadas a través de mas de 250 millones de años, son extraídas directamente del Himalaya, a través de rocas naturales que son pulidas, convertidas en formas o dejadas al natural para ser convertidas en lámparas, portavelas y otros objetos decorativos.

Las lámparas de cristal de sal son formadas íntegramente por la naturaleza siendo cada una única en cuanto a color y forma en la que se introduce una lámpara incandescente de manera que, gracias a las propiedades ópticas del mineral, se ilumina en su totalidad. Entre los tipos de sal con que son fabricadas dichas lámparas podemos encontrar de litio, selenita, halita, colpa común blanca, roja, amarilla.

Lámparas de Cristal de Sal e Ionización del Aire

lampara de sal del himalaya para meditacionAl emitir iones negativos tanto de día como de noche, permiten equilibrar nuestra vida. Estos iones negativos se pegan a los positivos es decir aquellos que ya han perdido sus moléculas oxigeno, neutralizándolos y purificando el aire del ambiente donde se encuentren estas maravillosas lámparas. Siendo las zonas urbanas las mas cargadas de iones positivos.
El hermoso color naranja, el más cercano al color de la luz, que emite las lámparas de sal nos proveen de bienestar al crear un ambiente equilibrado, tranquilo, relajado, perfecto para estimular nuestra concentración y meditación.

Tal vez te interese:  Mix de Semillas Saludables

Beneficios

  • Ayudan a combatir las alergias.
  • Alivian dolores de cabeza y jaqueca.
  • Reducen la severidad de los ataques del asma.
  • Realzan el sistema inmune y aumentan la productividad en el trabajo.
  • Favorecen la concentración.
  • Reducen la susceptibilidad a la gripe.
  • Son productos ecológicos usados en la antiquísima sabiduría del Feng Shui y en la meditación.
  • Sirven a la vez de elementos decorativos y funcionales en la decoración y estilo de vida moderna.

Te esperamos en nuestros locales para que veas los tamaños!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *