Productos Destacados

Llegaron los productos Paskana Khuyana!

Si te gusta disfrutar de los muffins integrales, mila de seitán, provoleta de tofu y demás delicias veganas, te esperamos en nuestro local para que conozcas todo lo que Paskana Khuyana tiene para vos.

Qué es Paskana Khuyana?

logo paskanaDesde el año 2011, Paskana Khuyana produce naturalmente alimentos veganos libres de agroquímicos y de cualquier derivado animal. Su nombre proviene de la lengua quechua y se traduce como Lugar donde se desatan los animales (Paskana) y Amor y Comprensión (Khuyana). Este emprendimiento que ofrece panificados, hamburguesas y demás delicias veganas, está inserto en una filosofía de vida comprometida con la salud, el medio ambiente y los animales. Sus ingredientes incluyen semillas, legumbres, leches vegetales, frutos secos, sal marina, oliva extra virgen, azúcar y harina integral, tofu de leche de soja, poroto negro y soja agroecológica.

Productos Destacados

  • Muffins integrales

Muffins integralesElaborados con harina integral, un tipo de harina obtenida a partir del trigo, que se diferencia de las harinas blancas en que los granos de la integral pueden ser muy finos, finos o gruesos, característica que no se da en una harina convencional. Además de esto, la molienda integral de trigo está fabricada con el embrión de la planta y con la cáscara que recubre el grano, lo que provoca un color más oscuro que el de la harina refinada.

  •   Mila de seitán
Tal vez te interese:  2x1 en Suplemento Ripped Max

Mila de seitanEl seitán es un preparado alimenticio a base de gluten de trigo. La forma tradicional de elaborarlo consiste en lavar una masa de harina de trigo con agua, para separar el gluten del almidón. Es una receta propia de la cocina macrobiótica, basada en elaboraciones de gluten tradicionales de China y Japón. Se le suele denominar “carne vegetal”, puesto que su aspecto es similar una vez cocinado.

  • Provoleta de tofu

provoleta de tofuEl tofu es una comida oriental, preparada con semillas de soja, agua y solidificante o coagulante. Es un componente común en la cocina oriental.1 2 Se prepara mediante la coagulación de la llamada “leche de soja” y su prensado posterior para separar la parte líquida de la sólida, de modo similar a como se prepara el queso a partir de la leche. Tiene una textura firme parecida a la del queso, color blanco crema y suele presentarse en forma de cubos.

Las esperamos en nuestro local para que descubran estos maravillosos productos!

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *