Productos Destacados

Nueva Yerba Mate 100% Orgánica

Hoy presentamos las excelentes variedades de Yerba Mate 100% Orgánica elaboradas por Hierbas del Oasis, una empresa Argentina dedicada a la producción y comercialización de productos naturales de alta calidad.

A continuación les dejamos la descripción de cada una de las tres variedades que tenemos disponibles:

Yerba Mate Compuesta

Complementa tu rutina saludable con esta increíble Yerba Mate Compuesta de propiedades reductoras! Elaborada con: Incayuyo + Té Verde + Melisa + Zarzaparrilla. Ayuda a adelgazar, es digestiva y antioxidante. Que comer sano sea un disfrute. SIN TACC.

 

Yerba Mate con Arándanos

Contiene: yerba mate con arándanos, cáscara de naranja y té verde. Este tipo de yerba sin agrotóxicos es originaria de Misiones. Cultivada naturalmente y secada en forma artesanal, con el mismo método utilizado por los aborígenes guaraníes. El resultado de éste proceso y del largo estacionamiento de más de dos años, sumado a que es un producto hecho en pequeñas cantidades, nos brindan un sabor y calidad excepcionales, conservando las propiedades naturales y principios biológicos propios de la yerba mate. SIN TACC.

 

Yerba Mate Tostada

Una excelente yerba tostada de intensidad media a suave con un sabor ligeramente “achocolatado”. No produce acidez! Realmente única; aconsejamos probarla.

 

Qué significa “Producto Orgánico”

Para su elaboración se tiene en cuenta el cuidado del medio ambiente. Desde la siembra hasta la cosecha, se evita la utilización de agroquímicos.

Tal vez te interese:  Pan dulces y budines sin TACC

Existen distintos organismos nacionales e internacionales que certifican tanto el proceso de elaboración como la utilización de materiales reciclables en envases y empaques.

En la Argentina, el Ministerio de Agroindustria otorga el sello “Orgánico  Logo Organico ArgentinaArgentina” a los productos que minimicen el uso de los recursos no renovables y no utilicen fertilizantes y plaguicidas sintéticos, logrando así proteger el medio ambiente y la salud humana.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *