La espelta esconde grandes propiedades nutritivas que la convierten en un superalimento imprescindible y beneficioso para nuestro organismo.

Recomendaciones y Beneficios

Harina de Espelta Orgánica “Sentido Común”, una de las opciones que tenemos en AS

Entre los beneficios que nos aporta el consumo de la espelta, quizás el que primero se visibiliza es su capacidad para llenarnos de energía. Está indicada para personas que realizan esfuerzos físicos, pero también para las que padecen debilidad general o están convalecientes. También ayuda a combatir el insomnio, los estados de nerviosismo o estrés, las irritaciones del sistema digestivo e incluso las migrañas. Además, es uno de los mejores cereales para no engordar.

Incorporarla con regularidad a nuestra dieta nos aportará los nutrientes necesarios para prevenir los problemas cardiovasculares y el colesterol, regularidad en la coagulación sanguínea y depuración de la sangre. También fortalece el sistema inmunológico, mejora nuestras digestiones, previene el asma infantil e incluso, en algunos casos, está especialmente indicada para personas con diabetes tipo 2 y con obesidad.

Tal vez te interese:  Beneficios del Perejil

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *