Productos Destacados

Nueva Mantequilla de Maní con Stevia

¿Sabías que ya podés optar por una mantequilla de maní compuesta 100% por maní tostado pelado y endulzante natural Stevia? Le-fit lanzó su nueva línea sin azúcar ni aceites agregados, que vos no podés dejar de probar.

Uno de los muchos beneficios de comer mantequilla de maní es que contiene grandes cantidades de fibra, acerca de un 8 por ciento. La fibra ayuda en el proceso de controlar el azúcar en la sangre y los niveles de colesterol. Otro beneficio de la fibra es que puede reducir las posibilidades de desarrollar cáncer de colon.

¿Sabías que también contamos con otras variedades? Tradicional, con dulce de leche o con vainilla.

La mantequilla de maní contiene grandes cantidades de proteína, tanto como el 24 por ciento de su peso. Además de las proteínas, contiene vitamina E y B3, calcio, potasio y minerales como cobre y hierro.

Como la mantequilla de maní contiene muchos nutrientes beneficiosos, tiene un lugar en la dieta saludable de la mayoría de las personas. A pesar que contiene muchas grasas, el beneficio de los nutrientes que contiene la mantequilla de maní parece superar las calorías adicionales. Conversá con tu médico la mejor manera de incorporar la mantequilla de maní en tu dieta y aprovechar sus beneficios para la salud.

 

Si aún no la probaste, no dejes pasar esta oportunidad!

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *