Productos Destacados

Pasas de Uvas en Ayunas?

Seguramente no sabías que una excelente forma de disfrutar de los distintos beneficios y propiedades de los frutos secos, es comer pasas de uvas remojadas en ayunas, todas las mañanas. Un remedio tradicional que no solo es muy beneficioso contra el estreñimiento.

A continucación les detallamos 4 de los beneficios más importantes que pueden brindarnos estos deliciosos frutos:

1- Ayudan a eliminar toxinas

comiendo pasas de uvaLas pasas de uva son ideales para depurar nuestro organismo. Se puede decir que es ideal a la hora de ayudar a que tanto el hígado como los riñones lleven a cabo esta importante función. En este sentido destaca sobre todo su alto contenido en fibra.
Destaca igualmente su alto contenido en potasio, un mineral imprescindible para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, a la par que es un excelente depurativo al ayudarnos a eliminar líquidos del cuerpo.

2- Son una excelente fuente de energía

Las pasas se destacan por su alto contenido en hidratos de carbono. Esto significa que son una gran fuente de energía, siendo ideal para deportistas y personas que mantienen una alta actividad (como estudiantes, por ejemplo).

3- Aportan antioxidantes naturales

beneficios de las pasas de uvaGracias a su alto contenido en bioflavonoides, protegen las células y ayudan a prolongar su juventud por un mayor tiempo. Estos antioxidantes protegen a nuestras células de la acción negativa de los radicales libres, por lo que un consumo regular de pasas de uva son una opción excelente a la hora de prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares o el cáncer.

Tal vez te interese:  Pan dulces y budines sin TACC

4- Ayudan a disfrutar una buena salud intestinal

desayuno-con-pasas-de-uva

Las pasas de uva son muy ricas en fibra, por lo que son excelentes a la hora de disfrutar de una óptima salud intestinal. Para disfrutar de esta cualidad es recomendable comer uvas pasas en ayunas, ya que de esta forma conseguimos mejorar y regular nuestro tránsito intestinal, por lo que son también muy utilizadas en caso de estreñimiento.

 

Ya sabés qué incluir en tu desayuno de mañana!

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *