Productos Destacados

Las Nueces: un Afrodisíaco Natural

Las nueces son una de las fuentes más importantes de proteínas que contienen todos los aminoácidos esenciales fuera de las fuentes animales. Las proteínas son cruciales para el desarrollo y la reparación de los músculos, y esto es importante para los hombres que desean desarrollar masa muscular para mejorar su atractivo sexual.

Para las mujeres, la importancia de las proteínas en su vida amorosa reside en el hecho de que ayuda en la regeneración de los músculos y tejidos, lo cual es esencial para que se sientan saludables y lo suficientemente fuertes como para disfrutar del sexo.

 Aumentan la Sensibilidad

Se ha demostrado que las proteínas aumentan naturalmente los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias químicas en el cerebro que aumentan la sensibilidad durante las relaciones sexuales. 

Nuevamente, los aminoácidos como la arginina son necesarios para la producción de esperma y la movilidad del esperma.

La mejor parte del uso de nueces como fuente de proteínas es que, a diferencia de las proteínas animales como la carne de res, es saludable para el corazón.

Reducen los trastornos cardiovasculares

Se ha comprobado que las nueces, al reducir el colesterol total, el colesterol LDL y los triglicéridos, ayudan a disminuir los riesgos de afecciones cardiovasculares. Aparte de esto, las nueces son ricas en ácidos grasos esenciales como los ácidos linoleico y linolénico, que son los bloques de construcción para la producción de hormonas sexuales.

Tal vez te interese:  Algas Wakame: ideal para sopas, ensaladas y licuados

Ayudan al cuerpo a almacenar las vitaminas que mantienen a los humanos sexualmente activos y llenos de deseo.

Nunca lo olvides: un corazón sano es crucial para el sexo placentero.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *