Consejos Saludables

5 Tips para Tener Éxito con Garcinia Cambogia

Hemos recibido muchas preguntas sobre cómo obtener todos los beneficios de los suplementos de Garcinia Cambogia, por lo que preparamos una lista muy simple de 5 consejos para ayudarte a tener éxito y estar más saludable. La pérdida de peso vendrá naturalmente si te enfocás en estar más saludable. Como en muchas otras cosas de la vida, el secreto está en ser paciente y constante.

  1. Comienzo rápido: Para obtener los mejores resultados, tomala 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes de la cena. La mayoría de las personas que están buscando bajar de peso necesitan un “inicio rápido” y esto proporcionará precisamente eso.
  2. Ejercicio: Si no hacés ejercicio esto no va a funcionar. Tenés que mover tu cuerpo y tonificar tus músculos. No te desanimés si solo podés hacer dos flexiones, hacé al menos esas dos. Mantenelas todos los días y vas a ir progresando, te lo aseguramos.
    Acordate que si alguien te dice que podés perder peso sin hacer ejercicio probablemente te esté vendiendo una dieta que no sea saludable. Tenés que moverte para mejorar tu salud, no otra forma de hacerlo.
  3. Chau gaseosas: La que sea que tengas en tu casa, tirala, simplemente vaciala en la pileta. La cantidad de azúcar y sustancias químicas que contienen no solo te aumenta de peso, sino que te generan problemas de salud. Hemos tenido clientes que perdieron hasta 3 kilos en una semana con solo dejar de tomar gaseosas.
  4. Comida rápida: Sabemos que estás cansada, que llegás tarde, que los chicos te están volviendo loca, que no querés cocinar, y que es más fácil comprar algo rápido por el camino. Pero tenés que saber que la “comida rápida” te saca la energía y agrega grasas a tu abdomen. A partir de ahora permitite una sola de estas comidas por semana, más no, y vas a ver cómo mejora tu cuerpo y tu estado de ánimo.
  5. Desayuná bien todos los días: Algunas personas piensan “si me salteo una comida, voy a perder peso más rápido”; pero eso tiene el efecto contrario. ¡Encima la comida que la gente suele omitir es el desayuno, la más importante del día!
    Una tortilla de clara de huevo con espinacas frescas o un carbohidrato saludable como la harina de avena es una forma consistente de comenzar el día. Si tenés muy poco tiempo a la mañana, te sugerimos comer un huevo duro (déjatelo listo en la heladera) que te dará una buena descarga de proteínas y detendrá el estado de inanición.
    Si no alimentás tu cuerpo con regularidad, pensará que la comida es escasa y cuando comás, va a almacenar lo ingerido como grasa para las “reservas”. Esto no es lo que querés, asi que comé… pero comé saludablemente.
Tal vez te interese:  ¿Qué es la Astenia Primaveral?

 

Estos fueron los 5 tips para acelerar el proceso de la Garcinia Cambogia de una manera saludable. Esperamos que te hayan servido, ya que nuestro objetivo es siempre que te sientas y veas mejor.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *