Productos Destacados

Huevos de Pascua Saludables y Deliciosos

Se acerca Semana Santa, para muchos un período de reflexión, pero para otros y especialmente para los más pequeños, es la fecha indicada para comer huevos de chocolate. El problema es que el chocolate es un alimento altamente calórico, por tal motivo, su ingesta debe ser moderada. En este artículo te daremos algunos consejos para que este domingo disfrutes del mejor sabor sin descuidar tu salud.

Durante los últimos 50 años el estilo de vida de las personas se ha ido transformando notablemente y como consecuencia, los hábitos y necesidades alimenticias también han sufrido drásticos cambios. Esto ha ocasionado que en la actualidad enfermedades como la diabetes, sobrepeso, hipertensión, entre otras, vayan en aumento.

Es por eso que con ayuda de la tecnología los fabricantes de diversos productos se han preocupado por crear dulces con bajas calorías pero sin que pierdan su sabor natural. Tal es el caso del chocolate que en un principio estuvo endulzado con sacarosa, pero debido a las inconvenientes que mencionamos antes, los productores tuvieron que crear un chocolate sin azúcar.

FelFort

Huevo de Chocolate Dietético Felfort

Georgalos

Huevo de Pascua sin Azúcar Georgalos

Hoy en día son muchos los productos que se fabrican sin azúcar con la intención de brindar una opción a personas con diabetes, colesterol elevado, a quienes llevan un régimen alimenticio o que sencillamente cuidan su alimentación.

Tal vez te interese:  Las Increibles Castañas de Pará

Como en Alimentos Saludables siempre los mantenemos al tanto con productos o recetas para llevar una mejor calidad de vida, te traemos 2 opciones para celebrar saludablemente y sin culpas estas Pascuas: Huevos de Pascua sin azúcar Felfort y Georgalos, a precio promocional!

Te esperamos en cualquiera de nuestros locales para poder brindarte mucha más información y asesorarte sobre qué productos son los más indicados para vos.

Felices Pascuas y a disfrutar saludablemente!

 

Artículos Relacionados

3 thoughts on “Huevos de Pascua Saludables y Deliciosos

  1. Avatar Serena López dice:

    Querría saber precios por favor, y si hacen envíos o donde es su sucursal, gracias!

    1. Alimentos Saludables Alimentos Saludables dice:

      Hola Serena, los huevos de pascuas Georgalos tienen un precio de $52.- el chico (45gr.) y $210.- el grande (90gr.). No hacemos envíos a domicilio pero podés armar tu pedido online y retirarlo por nuestras sucursales (tené en cuenta que nuestra tienda online es nueva y faltan muchos productos por cargar, que actualmente encontrarás en nuestros locales). Nos encontramos en Avda. Alberdi 778 BIS y Pte. Roca 995, Rosario. Saludos!

  2. Avatar Rita Maidana dice:

    Hola en parana Entre Rios
    No hay alguna sucursal para comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *