Productos Destacados

Jarabe de Arce, una nueva manera de endulzar

El jarabe de arce se prepara a partir de la savia azucarada del arce. Estos árboles acumulan almidón en sus raíces y troncos, especialmente en el período que precede al invierno. La larga acumulación de este almidón facilita la conversión del estado original al azúcar. Durante la temporada de primavera, el azúcar se eleva y se mezcla con el agua para formar una savia que está lista para su recolección.

Beneficios para la salud del Jarabe de Arce

El jarabe de arce no sólo es tentador y rico, sino que también es un acaparador de amplios beneficios para la salud. Echemos un vistazo a sus efectos beneficiosos en nuestro cuerpo.

Mejora la salud del corazón

Los beneficios para la salud del jarabe de arce incluyen darte un corazón más saludable. Es uno de los órganos del cuerpo que es susceptible a diferentes tipos de enfermedades como los accidentes cerebrovasculares, la aterosclerosis y otras afecciones cardiovasculares. El jarabe de arce contiene zinc y su consumo puede proteger y prevenir diversos trastornos cardiovasculares.

El zinc también mejora el rendimiento de las células endoteliales al protegerlas contra el daño debido a la existencia de un exceso de colesterol además de otros lípidos oxidados. Los vasos sanguíneos están compuestos por diferentes componentes de las células endoteliales, que forman el revestimiento interno de estos vasos. Un nivel bajo de zinc expone los revestimientos a lesiones, que a su vez pueden afectar el funcionamiento normal del corazón.

Tal vez te interese:  Frutas Nevadas para Navidad

Mejora la salud reproductiva masculina

El consumo de jarabe de arce también ayuda a mantener la salud reproductiva masculina. Hay ciertos minerales en el jarabe de arce que son útiles para un sistema reproductivo saludable, en particular la próstata.

La reducción en el nivel de los minerales aumenta el riesgo de trastornos, como el cáncer de próstata. Es por esto que es recomendable que los hombres siempre intenten consumir alimentos que contengan la cantidad correcta de este mineral. El jarabe de arce es uno de esos alimentos que es fácil de adquirir, de fácil acceso y también de disfrutar.

Disponible en nuestros locales. ¡Y pronto en nuestra tienda online!

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *