Productos Destacados

Infusiones Libres de Teína

Tomar una infusión o un té sin teína es una buena forma de relajarnos. Podemos probar con los tés desteinados, que son aquellos que han sido sometidos a un proceso para eliminar la teína presente en el té.

sin-teinaDentro de las infusiones, el té es una de las bebidas más consumidas del mundo. En determinados países (como Japón o China) existe una gran tradición, incluyendo auténticos rituales para su consumo que han pasado generación tras generación, y que a día de hoy incluso aún siguen practicándose. Dentro de las diferentes sustancias y compuestos que podemos encontrarnos en el té, distinguimos los polifenoles, catequinas y la teína.

¿Qué es la teína?

La teína es una sustancia, de base púrica, que encontramos en las hojas del té.  Sus principales efectos vienen de la mano de sus efectos estimulantes, ya que incrementa el estado de alerta, disminuyendo el tiempo de reacción del sistema nervioso. También puede incrementar la actividad del sistema simpático, dando lugar a sensación de euforia.

Opciones de infusiones sin teína

Entre sus presentaciones más buscadas se encuentran las de Hierbas del Oasis, ya que cuentan con gran calidad y variedad en sus presentaciones:

 

Te esperamos en nuestros locales para poder brindarte un asesoramiento personalizado!
Tal vez te interese:  Berenjenas: Beneficios para la salud

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *