Productos Destacados

Pre Pizzas Veganas, apta para todos los paladares

El veganismo se define como una forma de vida que intenta excluir todas las maneras de explotación animal y crueldad, ya sea por comida, ropa o cualquier otro propósito. Por estas razones, la dieta vegana carece de todos los productos animales, incluyendo carne, huevos y productos lácteos. Las personas eligen seguir una dieta vegana por varias razones. Por lo general, estos van desde la ética hasta las preocupaciones ambientales, pero también pueden surgir de un deseo de mejorar la salud.

Sabemos lo difícil que es seguir con una dieta vegana, nos encontramos con problemas desde la poca variedad de productos en góndolas de supermercados hasta lo complicado que es juntarse a cenar con amigos o familiares para ponerse de acuerdo en qué comer (en caso de que no lleves tu propia vianda).

En AS, además de contar con una variedad de legumbres, semillas, frutos secos y demás productos veganos, también ofrecemos alimentos listos para cocinarse, tales como pre pizzas integrales, tartas, milanesas de seitán, chorizos veganos y muchos más. Todos aptos para veganos.

Lo mejor de todo: la marca Pili y Luna también ofrece acompañamientos ideales como ricota vegana, cheddar vegano, queso ácido vegano y mayonesa vegana, entre muchas otras opciones.

¡Te invitamos a conocer toda la línea Pili y Luna que se encuentran en nuestros locales!

Tal vez te interese:  Garcinia Cambogia, el adelgazante natural de moda

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *