Novedades, Productos Destacados

Sal de Apio: Beneficios para la salud

¿De qué está hecha la sal de apio?

Como su nombre indica, la sal de apio está hecha de semillas de apio molidas y sal. Se compone de tres partes de sal común mezclada con dos partes de semillas de apio. La semilla de apio mejora el sabor salado de la sal de mesa al darle un sabor fresco y herboso.

Perfil de sabor

La función de la sal es mejorar los sabores de los alimentos con los que se combina. Cuando se combina con la semilla de apio, puede complementar las notas herbales y cítricas haciéndolos más sabrosos.

¿Cuáles son los beneficios para la salud de esta sal?

  • Niveles más bajos de sodio: Proporciona un sabor salado natural sin tener altos niveles de sodio como la sal. La ingesta alta de sodio aumenta el riesgo de enfermedades como derrame cerebral y presión arterial alta.
  • Buena para el corazón: El apio tiene ftalidas, que reducen el flujo sanguíneo y la presión arterial al relajar los tejidos que se encuentran en las paredes arteriales.

¿Dónde se usa la sal de apio? Se puede usar de diferentes maneras. Por lo general, para agregar un sabor extra a los alimentos y bebidas. Es una gran adición a las ensaladas cremosas y frías. También puede salar la carne, pollo ó pescados para hacerlos más sabrosos.

Tal vez te interese:  ¿Qué tan buenos son los Hongos Gírgolas?

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *