Novedades, Productos Destacados

Vegan Milker: ¡hacé tus leches vegetales en casa!

Vegan Milker by ChufaMix es la evolución de la bolsa para hacer leches vegetales y quesos veganos. Es un aparato de cocina con filtro especial para hacer todo tipo de leches vegetales caseras en 5 minutos de reloj.

Incluye un libro de recetas veganas fáciles para conseguir leches vegetales con mejor sabor y más digestivas, con todos los nutrientes y sabor de las semillas originales. Reconectate con esta tradición milenaria, ganá en salud, ahorrá dinero y disfrutá elaborando en casa tus propias leches vegetales, yogures y quesos veganos, zumos naturales…

Residuo Cero

Vegan Milker es un sencillo utensilio de cocina que nos permite hacer leches vegetales caseras de forma rápida contribuyendo activamente a la filosofía residuo cero.

Gracias a las personas que ya la usan en casa, estamos evitando el consumo anual aproximado de 3.000.000 de envases tetra brick. También proponemos aplicar el concepto al proceso -> cuando hacemos la leche, guardamos la pulpa (el residuo) para cocinar deliciosos platos veganos.

¿Qué ganamos con Vegan Milker?

  • Ganamos salud: Las leches vegetales caseras mantienen todas las propiedades medicinales y nutricionales de la semilla que usas.
  • Ahorramos dinero: Un litro de leche de arroz o de avena puede costarte significativamente menos que las industrializadas.
  • Protegemos el medio ambiente: Al evitar el envasado en bricks o botellas PET, así­ como su uso, deshecho y transporte, producimos menos CO2. Por otra parte, el gasto energético de 1 minuto de uso de la batidora de mano, son solo 20W.
  • Consumimos responsablemente: Vegan Milker te permite no sólo saber lo que consumís, sino hacerlo de forma responsable si seguís tres directrices clave: comprá a agricultores locales o a comercios que apuesten por la agricultura local; consumí productos provenientes de la agricultura ecológica; empleá productos provenientes de comercio justo.
Vegan Milker by Chufamix: la manera más fácil de hacer ricas leches vegetales en casa, y más baratas 🌿 ¿ya tenés la tuya?
Tal vez te interese:  Ácido Málico: cómo incorporarlo a tu rutina

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *