Productos Destacados

Comer Rico y sin TACC?

Comer rico y sin TACC es posible, sólo hay que conocer algunos “trucos” para hacer más sabrosas las recetas o saber qué marca especializada hace realmente los productos elaborados más deliciosos.

Debido a nuestra experiencia en el rubro de los Alimentos Saludables sabemos que los productos sin gluten son cada vez más requerido debido a que han ido diversificando su oferta, además de que mejoraron su calidad y sabor. Las marcas saben ya que el segmento de celíacos es muy amplio:  en Argentina 1 de cada 100 personas puede ser celíaca. Y la prevalencia es mayor entre las mujeres: 2 de cada 3 celíacos corresponden al sexo femenino.

Diversas opciones

Una vez que se cuenta con el diagnóstico de celiaquía, el desafío es no desanimarse porque cada vez hay más opciones de productos libres de gluten, ricos y saludables, con mejores valores nutricionales

Entre los ingredientes sin TACC más solicitados encontramos:

Y entre los productos elaborados, sin dudas una de las líneas más destacadas es DELICIAN con sus irresistibles panificados.

delician-sin-tacc

☆ Alfajores de Maicena ☆
♡ Budín relleno con Dulce de Leche ♡
☆ Pancitos para hamburguesas, sandwiches o lomitos ☆
♡ Coquitos ♡
☆ Alfajores de chocolate ☆
♡ BROWNIE ♡ Chocolatoso!
☆ Facturas con crema pastelera, membrillo o dulce de leche ☆
♡ Lemon Pie ♡
☆ Torta Bombón ☆

Tal vez te interese:  Ambay, una hierba medicinal para problemas respiratorios

Si estás interesada en conocer esta línea te invitamos a que participes de la degustación de productos para celíacos que realizaremos el próximo sábado 6 agosto a las 10.30hs en nuestro local de Avenida Alberdi 778 bis – Rosario.

 

Te vamos a sorprender!

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *