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Fruto Blanco: los snacks y bocaditos saludables

¿Se te hace difícil encontrar algo rico y a la vez saludable para incorporar a tu régimen de comidas? En nuestros locales incorporamos la línea de snacks y bocaditos Fruto Blanco. Una opción para toda hora del día, en cualquier lugar, y pensado para no alterar tu dieta.

En la nota de hoy, te contamos algunos beneficios de sus ingredientes principales:

Controla los antojos: gracias a su gran cantidad de fibra, logra una sensación de saciedad.
Sabor agradable, y no altera el sabor de los otros ingredientes.
Son una gran fuente de Omega 3. Incluso posee más Omega 3 que algunos pescados.

Potencial antibacteriano debido a las inhibinas presentes. Uno de los potenciales antibacterianos de la miel puede ser importante para el tratamiento de acné y para exfoliar la piel.
Es una fuente natural de antioxidantes, lo que lo hace un complemento dietético importante en la prevención de enfermedades cardíacas, del sistema inmune y de procesos inflamatorios.
Es un agente protector que, al mezclarse con otros ingredientes, puede potenciar tanto el sabor como sus propiedades benéficas para la salud.

Controla el colesterol: Consumir semillas de sésamo es una forma natural para reducir los niveles de colesterol “malo” en la sangre.
Previene la formación de cataratas. Éstas son una afección que daña la visión. El riesgo de desarrollar esta enfermedad se puede reducir hasta un 18% al consumir con frecuencia semillas de sésamo dado su contenido de luteína.
Tiene un efecto beneficioso en los pacientes hipertensos: uno de los compuestos identificados por sus efectos antihipertensivos son los péptidos que actúan como inhibidores de la tensión arterial.

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Proporciona energía para todo el día: dado que el arroz es abundante en carbohidratos, actúa como combustible para tu organismo y contribuye al buen funcionamiento del cerebro. Las vitaminas, los minerales y los componentes orgánicos del arroz aumentan el funcionamiento y la actividad metabólica de todos los sistemas de órganos, incrementando todavía más los niveles de energía.
Previene la obesidad: El arroz no contiene grasas dañinas, colesterol o sodio y es ideal para formar parte de una dieta equilibrada.
Controla la presión arterial: El arroz es bajo en sodio, por lo que se lo considera uno de los mejores alimentos para aquellas personas que padecen hipertensión.

El azúcar integral previene dolores articulares: además de ser menos inflamatoria que el azúcar blanco, lo que ya de por sí previene el dolor articular, el azúcar integral es rico en potasio. Un mineral que no solo mantiene tus articulaciones en buen estado, también previene la osteoporosis.
El azúcar de caña mantiene tus riñones más limpios: el fósforo presente en el azúcar integral ayuda a limpiar los riñones, lo que se traduce en menos probabilidades de sufrir fatiga crónica, disminución de los problemas renales y mejor calidad de vida en general.

¡Acercate a nuestros locales y animate a probarlos!

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