Novedades

¿Conoces las Propiedades del Chicken Masala?

¿Qué es el Chicken Masala?

El Chicken Masala es el resultado de la mezcla de varias especias que al final dejan un sabor y aroma bastante agradable. Te invitamos a conocer más sobre esta creación y sus propiedades!

En la India se utiliza por una gran parte de la población para aromatizar los platos típicos de esa nación.

Algunos de los elementos más comunes para elaborar el Chicken Masala son el comino, la nuez moscada y las semillas de cilantro, además de pimienta negra, cardamomo, canela y clavo. Sin embargo esa composición puede variar dependiendo del lugar donde sea preparada.

Este tipo de especia se suele añadir al final de la cocción para así conservar más intenso sabor característico, para que el aporte no resulte muy fuerte y no amargue el gusto.

Propiedades:

A nivel nutricional podemos decir que cada una de las especias que pueden componerlo son ricas en cuanto a antioxidantes y sustancias aromáticas anticancerígenas.

Se considera como un producto altamente saludable y nutritivo que usted debe comenzar a incluir en sus platos diarios.

¿Cómo podemos usar el Chicken Masala?

En primer lugar tenemos que decir que es una especia que se puede adaptar a cualquier estilo de plato, es decir, son variadas las preparaciones donde podemos añadir el toque de Chicken Masala. Sin embargo existen ciertas elaboraciones donde queda mejor este tipo de especia, por ejemplo: para terminar platos de curry, carnes, sopas, guisos y recetas con verduras.

Tal vez te interese:  Receta Lassi de Mango
Como podemos ver se trata de una mezcla bastante versátil y que le dará un sabor especial a tus platos!

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *